Quiero vivir en
Cayalá

Cayalá Residencial

No hay mejor lugar que vivir en Cayalá con todo lo que necesita al alcance de su mano. ¡Descubra los lugares en los que puede vivir!.

Ver proyectos

Viva una nueva historia

3

Proyectos disponibles

+

1,600

Viviendas

+

50

Estilos

+

3,300

Parqueos

2

Clubs sociales

Antares de Cayalá

Antares de Cayalá posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la ciudad de Guatemala, así mismo se encuentra en el centro de una fase en desarrollo que le promete el estilo de vida que merece. En su cercanía contará con un puente peatonal que lo conectará a la Ciudad que lo Tiene Todo.

Leer más

Olmos de Cayalá

Dando continuidad al Plan Maestro de Ciudad Cayalá, surge Olmos de Cayalá, un complejo de apartamentos que se integra a la ciudad que lo tiene todo para perfeccionar cada momento de su vida.

Leer más

Lirios de Cayalá

Es el momento de Vivir en La Ciudad Que lo tiene todo. A pocos pasos de Paseo Cayalá, Lirios ofrece a sus residentes la posibilidad de vivir en el vibrante ambiente de Ciudad Cayalá; restaurantes, cine, supermercado, áreas verdes y mucho más se unen a las amenidades del proyecto para tener un estilo de vida único.

Leer más

Nogales de Cayalá

Viva una nueva historia en la Ciudad que lo tiene todo, Nogales de Cayalá Fase 1 surge como el primer proyecto de la nueva área en desarrollo dentro del Plan Maestro planteado en 2003, por su ubicación y potencial de desarrollo promete una incomparable inversión.

Leer más

Conozca nuestras
áreas sociales

Un complemento perfecto para el estilo de vida en Ciudad Cayalá son sus club, La Miranda y La Reserva, ambos ofrecen a nuestros residentes ambientes exclusivos, diseñados y construidos con la mayor atención a los detalles.

Ver casas club

Blog

Cayalá avanza con una nueva etapa y da la bienvenida a su siguiente proyecto Antares

Formar parte del futuro de la ciudad que lo tiene todo será posible en Antares de Cayalá

Contáctenos

Blvd Rafael Landívar 10-05.
Zona 16.
¡Gracias! Pronto nos pondrémos en contacto contigo.
¡Oh no! Al parecer algo salió mal. Inténtelo de nuevo.