Contáctenos

Eventos
Cayalá

Los eventos importantes suceden aquí

Ciudad Cayalá cuenta con plazas, jardínes y salones destinados a recibir a tus invitados. Desde el Salón el Amate, para reuniones de hasta 200 personas, hasta el monumental Azaria de Cayalá para eventos de hasta 600 personas. Cayalá cuenta con facilidades para realizar tu evento cinco estrellas.

Ver salones

Salones disponibles

Cortijo de las Flores

Ubicado en los alrededores de la Antigua Guatemala, en un hermoso paisaje entre los volcanes de Fuego, Agua y Acatenango, nuestras instalaciones cuentan con una hermosa arquitectura colonial que serán el escenario perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable

Leer más...
Leer más...

La Ermita

La Ermita ofrece el ambiente ideal para eventos corporativos y sociales que buscan un ambiente relajado y al aire libre, rodeado de espectaculares vistas de ciudad Cayalá, dando la sensación de estar en un espacio abierto y exclusivo

Leer más...
Leer más...

El Amate

Ubicado en el segundo nivel frente al majestuoso Amate, será el escenario ideal para reuniones íntimas sociales, corporativas y culturales.

Leer más...
Leer más...

Gran Salón Azaria

Con vistas hacia el parque de Paseo Cayalá y acabados de lujo, es el lugar ideal para eventos en un entorno diferente. El diseño del salón ofrece versatilidad para realizar variedad de montajes, en un mismo ambiente, divididos en dos ambientes o eventos simultáneos.

Leer más...
Leer más...

Aprovecha el momento y muestra tu talento en Cayibel, el mercado gastronómico más diverso de Guatemala. Pregunta por los espacios disponibles para que puedas presentarte ante todos.

Conoce CayibelContáctanos

Tipos de Eventos

Cayalá está condicionada para cualquier tipo de evento.¡Descubre cuáles!.

  • Eventos corporativos:
    Cenas, Conferencias, Congresos, Convenciones, Lanzamientos de productos, Recepciones y Sesiones de junta directiva.
  • Eventos sociales:
    Aniversarios, Bautizos, Bodas, Graduaciones, Quinceaños y Tés.
  • Eventos Culturales:
    Conciertos, Exposiciones de Arte y Obras de teatro.

Próximamente

Celebra tus eventos en Santa María Reina de la Familia.

Pronto podrás conmemorar una nueva etapa de tu vida en uno de los edificios icónicos de Ciudad Cayalá. ¡Contáctanos para notificarte!

Contáctanos

cONTÁCTANOS

¡Gracias! Pronto nos pondrémos en contacto contigo.
¡Oh no! Algo salió mal. Intentalo de nuevo.